Envío y devoluciones

1. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío asociados a la compra a través del Sitio Web serán de 6,95€ por pedido IVA incluido, y se cobrarán junto a los productos de HUHTAMAKI, indicados en línea aparte para una mayor transparencia.

Para compras superiores a 100€ (IVA excluido) los gastos de envío serán gratuitos.

 

2. DEVOLUCIONES, DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si el Cliente cambia de opinión o no está satisfecho con su compra, puede devolver la mercancía en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de los productos. En estos casos, el importe que se reembolsará al Cliente consistirá en el precio de los productos adquiridos y los gastos de envío. HUHTAMAKI pone a disposición del Cliente una única opción de entrega, la cual será siempre entrega ordinaria. Por lo tanto, HUHTAMAKI no permite al Cliente elegir una opción de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, por lo que se le reembolsará el importe íntegro de los gastos de envío.

 

Los costes de la devolución de los productos serán soportados por el Cliente.

 

Es responsabilidad del Cliente ponerse en contacto con HUHTAMAKI y proporcionarle toda la información necesaria para llevar a cabo la gestión asociada a la devolución de mercancías (en este caso, el reembolso asociado al importe de los productos y el relativo a los gastos de envío en caso de que el Cliente haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, HUHTAMAKI no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven).

 

Para ejercitar el derecho de devolución, deberá disponerse del comprobante de compra (ticket o factura). El Cliente deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email tienda@huhtamaki.com el formulario de desistimiento que se puede descargar más abajo, en cuyo caso, HUHTAMAKI comunicará al Cliente sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento. El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando el Cliente haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.