03 noviembre 2021

Huhtamaki, nombrada Empresa del Año 2020

Huhtamaki ha logrado la máxima distinción en los premios Empresa del Año organizados por el periódico Mediterráneo y patrocinados por Telefónica.

La multinacional finlandesa con sede en Nules, Castellón, fue la elegida entre las 15 empresas finalistas que optaban a uno de los galardones más importantes de la Comunidad Valenciana.

«Se trata de un reconocimiento al trabajo bien hecho, a nuestra apuesta y compromiso social con nuestro personal, a la confianza que tenemos para seguir creciendo en Nules, a nuestra reputación no solo interna, que es crucial, sino también externa, que nos avala como empresa referente en nuestro sector y todo gracias al capital humano y talento de nuestros equipos» afirmó Jose María Nebot, General Manager de Huhtamaki Spain.

Huhtamaki celebró su 100 Aniversario en 2020, tiempo durante el cual, la compañía ha continuado apostando por ofrecer soluciones sostenibles a miles de millones de consumidores en todo el mundo, siendo su foco proteger los alimentos, las personas y el planeta.

«Para nosotros es clave la sostenibilidad porque protegemos los alimentos y bebidas y evitamos que se desperdicien; por eso trabajamos para buscar soluciones más ecológicas, materiales más reciclables, pero eso está ligado al desarrollo tecnológico que es lo que impulsamos», destacó Jose María Nebot en la ceremonia.

En la actualidad, Huhtamaki Spain se encuentra en un proceso de expansión para aumentar su capacidad productiva y la creación de un nuevo centro de investigación especializado que será pionero a nivel mundial y que le permitirá continuar desarrollando envases de gran consumo  para helados, lácteos y yogures, así como para Foodservice y Restauración, con gamas como vasos de papel para bebidas calientes, vasos de papel para bebidas frías, envases para take away y delivery, así como complementos sostenibles tapas de fibra para vasos, paletinas, cubiertos de madera y platos de papel.