03 marzo 2022

Guía de vasos de papel para café y otras especialidades calientes

Tomar un café o té se ha convertido en una experiencia social dentro y fuera de la oficina, en bares y restaurantes, o bien a través de máquinas de distribución automática o vending.

Esta tendencia se ve también reflejada en la creciente y amplia variedad de especialidades calientes entre las que los consumidores pueden elegir. Más allá del popular cortado o café con leche, los clientes pueden elegir también cafés con aromas como el caramelo o el chocolate, café vienés o tés de diferentes sabores entre los que destaca el té matcha.

Los vasos para bebidas calientes en los que se sirven, ya sea para tomar o para take away y delivery, juegan un papel importante en la experiencia de consumo. Desde la medición de cantidades durante la preparación, hasta la apreciación del aroma y sabor.

Te ayudamos a elegir la opción que más se ajusta a tus necesidades con una breve guía de tamaños de vasos:

Vaso de papel de 100ml / 125ml (Pequeño)

  

Ideal para espresso, cafés solos largos. Esta opción también está disponible en su versión compostable.

Vaso de papel de 150ml / 192ml (Mediano)

Vaso papel mediano SP6

Compatible para máquinas de dispensación automática, o vending, en su versión colorida y Kraft, o compostable. Perfecto para servir espresso macchiatos, cortados y bombón.

Vaso de papel de 200ml / 280ml (Grande)

Uno de los tamaños más populares gracias a su gran versatilidad, tanto en su versión estándar como compostable. Es el tamaño más recomendable a la hora de servir tés e infusiones, así como especialidades de café populares como el café con leche, macchiato, capuccino o vienés.

Vaso de papel de 300ml / 360ml (Maxi)

El tamaño maxi, tanto de boca de 80 como de 80.20mm compostable, permite servir de manera cómoda las especialidades más actuales, como los frappés, frapuccinos y cafés con helado. Su altura permite el cómodo uso de canutillos.

Vaso de papel para bebidas frías 300ml / 360ml

Para las versiones más veraniegas como el café con hielo o el té helado, estos vasos en su versión maxi para bebidas frías son los mejores aliados gracias a su mayor resistencia a la condensación y su doble recubrimiento, que permite mantenerla fría durante más tiempo.

Vasos de papel doble capa 270ml

 

Tanto en su versión kraft ondas  o en la colorida amalgama con relieve de burbujas, los vasos de papel de doble capa son la mejor opción para take away y delivery, ya que su cámara de aire permite mantener la bebida caliente durante más tiempo y además hace que el consumo sea más agradable, ya que protege los dedos con mayor eficiencia frente al calor de las bebidas. Su versátil tamaño permite que sea la opción perfecta para cualquier especialidad.

Consulta dónde reciclar nuestros vasos aquí.