27 septiembre 2022

Únete a la tendencia take away y delivery

Mucho se ha escrito sobre los cambios en los hábitos de consumo derivados del Covid-19. Unidos a la digitalización y a la creciente preocupación por la sostenibilidad, nos encontramos también con el auge del take away y delivery, que se ha consolidado como una de las preferencias de restauración, duplicándose su consumo según los últimos estudios de mercado. 

Esta tendencia, no obstante, implica que cuidar la presentación de los alimentos y garantizar su óptima preservación hasta el momento de consumo, sea más importante que nunca para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia lo más similar posible a la que tendría en el restaurante, pero en la comodidad de su hogar. 

En este contexto, es importante adaptar tu negocio a las preferencias de consumo de tus clientes, optando siempre por opciones que garanticen la protección, integridad e higiene de los alimentos, sin descuidar su impacto medioambiental. 

En tiendavasospapel, te ofrecemos soluciones para comidas para llevar y para reparto a domicilio,  sostenibles y versátiles para tu negocio. Descúbrelas a continuación: 

Comida asiática, pasta, patatas, falafel, alitas… todo esto y mucho más podrás servir en nuestros envases take away con tapa integrada de sencillo cierre. Con acabado kraft y disponible en tamaño de 530ml o de 800ml, se adaptará a tus necesidades. 

 

Para acompañar tus platos principales, nuestro envase con solapas es ideal para todo tipo de acompañamientos, como nuggets, patatas, y mucho más. Gracias a los agujeros en su base, preserva los alimentos en condiciones óptimas, evitando que se reblandezcan con el calor. Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades entre la opción de 325ml y la de 480ml. 

 


 

 Si quieres jugar con la visibilidad y versatilidad de tu packaging, nuestros envases “plant based”, sin derivados del petróleo, unidos a sus tapas transparentes de PET, serán tu mejor aliado. 

No dudes en ofrecer la mejor calidad de la mano de nuestros envases de papel, con los que podrás transmitir tu compromiso con el medioambiente mientras garantizas una óptima presentación. Disponibles en tres tamaños, de 635ml, 775ml y 1030ml.